Así calculará el Ford Mustang Mach-E su autonomía de forma precisa
El nuevo Ford Mustang Mach-E será capaz de calcular de forma totalmente precisa la autonomía restante en su batería gracias a una función denominada Autonomía Inteligente, que se basa en el comportamiento previo del conductor y en las condiciones meteorológicas previstas.
Una de las principales inquietudes a la hora de conducir un coche eléctrico es la autonomía de las baterías. Esta varía notablemente en función del tipo de conducción que se realice, lo que provoca que el dato mostrado en el ordenador de viaje no siempre sea todo lo preciso que debería. Eso se acabó con el Ford Mustang Mach-E, que incorpora una tecnología llamada Autonomía Inteligente destinada a acabar con esta sensación de inseguridad.
Con Autonomía Inteligente, el Ford Mustang Mach-E será capaz de calcular con precisión los kilómetros de ‘vida’ que le quedan a la batería. ¿Cómo? Se basará en datos acumulados en la Nube acerca del comportamiento previo del conductor y de las condiciones meteorológicas previstas para realizar una predicción lo más ajustada posible a la realidad.